Español
0,00 €

Seleccionando trenes

Seleccionando hotel

Cargando el siguiente paso, por favor espere

Mejor precio de tren+ocio y tren+hotel+ocio GARANTIZADO, comprando con +30 días

Muy Importante. Los horarios de los acontecimientos, servicios o entradas a espectáculos comprendidos en un paquete de renfe viajes ocio, son INDEPENDIENTES con respecto a los horarios de los trenes.

RECUERDA. Escoge la fecha y el horario de los mismos, entre el horario del tren de ida y el de regreso, para evitar complicaciones.

Ni Renfe ni Viajes Reina, se responsabilizan de la pérdida del correspondiente viaje, por incumplimiento de lo señalado anteriormente.

De acuerdo

CAC Valencia

Has elegido:



¿Que opción prefieres?

Cerrar

Bienvenido/a a la Ciutat de les Arts i les Ciències de València

CIUTAT DE LES ARTS I LES CIÈNCIES • LA AVENTURA DEL CONOCIMIENTO

Descubre la Ciutat de les Arts i les Ciències de València, un enclave arquitectónico único, con más de 350.000 m2, donde el arte, la ciencia y la naturaleza se unen con una magia muy especial en el que disfrutarás del conocimiento.

Este gran centro de ocio comprende el Oceanogràfic, una ciudad submarina que engloba los principales mares y océanos del planeta, con más de 45.000 animales de 500 especies diferentes; el Museu de les Ciències, un museo con 26.000 m2 dedicados a exposiciones interactivas relacionadas con el mundo de la ciencia, donde aprenderás divirtiéndote; y el Hemisfèric, un cine en el que disfrutarás de nuestras proyecciones en los formatos IMAX DOME, digital y 3D que harán las delicias de tu visita.

Ven a la Ciutat de les Arts i les Ciències, combina tu entrada y ¡siente LA AVENTURA DEL CONOCIMIENTO!

Por razones de aforo, para disfrutar de Hemisfèric una vez comprada la entrada, deberán confirmar la asistencia vía telefónica para las siguientes fechas de 2020: Del 10 al 13 de Abril, 1 y 2 de Mayo, 10 y 11 de Octubre y 6 y 7 de Diciembre.

Compra tu entrada triple aquí

Compra tu entrada doble aquí

Compra tu entrada simple aquí

X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies y cómo cambiar su configuración aquí.