Español
0,00 €

Seleccionando trenes

Seleccionando hotel

Cargando el siguiente paso, por favor espere

Mejor precio de tren+ocio y tren+hotel+ocio GARANTIZADO, comprando con +30 días

Muy Importante. Los horarios de los acontecimientos, servicios o entradas a espectáculos comprendidos en un paquete de renfe viajes ocio, son INDEPENDIENTES con respecto a los horarios de los trenes.

RECUERDA. Escoge la fecha y el horario de los mismos, entre el horario del tren de ida y el de regreso, para evitar complicaciones.

Ni Renfe ni Viajes Reina, se responsabilizan de la pérdida del correspondiente viaje, por incumplimiento de lo señalado anteriormente.

De acuerdo

Musical: El Rey Leon

Compra aquí El Rey León

Hasta un 35% de descuento en Tren + Entrada para el puente de Diciembre. ¡Tiempo limitado!

Entradas

Hotel + Entradas

 

Tren + Entradas

Tren + Hotel + Entradas

¿Sois mas de 10 personas? ¡Pide tu precio de grupo!

El Rey León

El Rey León ha empezado en Madrid su 9ª temporada ininterrumpida de éxito, convirtiéndose en el primer musical que lo consigue y batiendo todos los récords. En esta temporada, alcanzará la cifra histórica de 5 millones de espectadores, tras más de 3.500 representaciones con llenos diarios desde su estreno en 2011.

Producido por Stage Entertainment, El Rey León es la mayor producción musical jamás representada en España. Apto para toda la familia, atrapa de principio a fin y, tal y como ya han hecho más de 100 millones de personas de todo el mundo, hay que vivirlo, al menos, una vez en la vida.

¡Ver El Rey León es una experiencia única!

Entradas
Tren + El Rey León
Hotel + El Rey León
Tren + Hotel + El Rey León

Tren + El Rey Lón

¿Qué incluye?

- Billete de tren ida y vuelta desde el origen elegido hasta Madrid
- Entradas para la fecha elegida

¿Cómo funciona?

Simplemente imprime los billetes de tren y las entradas que te enviaremos a tu correo electrónico después de la compra para subir al tren y acceder al teatro

Información importante

- El Rey León es un musical apto para todos los públicos pero como sugerencia a los padres recomendamos que los niños no sean menores de 6 años.
- Todos los espectadores que accedan al teatro independientemente de su edad deberán tener su entrada.
- Advertimos que se utilizan luces estroboscópicas en varias ocasiones durante la representación.
- El calendario de las entradas disponibles actualmente a la venta no significa el final de temporada.
- Duración: 2h y 45min (descanso incluido). Una vez iniciada la función, no se permitirá el acceso hasta que el personal de sala lo considere oportuno.

Localización

- Teatro Lope de Vega, Gran Vía 57, Madrid

X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies y cómo cambiar su configuración aquí.